Publicidad

Cuestiones sobre el mítico Counter-Strike

Publicidad

Notapor francis el Lun Ene 11, 2010 7:31 pm

Hola a todos (y a todas por supuesto xd)

Ultimamente he jugado en servers de todo el mundo sobretodo en europa, países como alemania, francia, reino unido, estados unidos, russia, ... y hasta hace poco me ha aparecido mientras jugava en cualquier server de españa un comentario que daba publicidad sobre "caredsoft.com" (se trata de una página russa del counter strike), no sé como quitarlo ya que la gente se cabre un monton y me dicen que me lo quite, hasta me han baneado unas cuantas veces. Yo me pongo de nombre ??????. ¿¿Se tiene que escrivir algo en consola para quitarlo??

Este es el problema. XD ¿¿Podeis ayudarme??

Hasta pronto
francis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Publicidad

Notapor ACH!TOX el Mié Ene 13, 2010 9:00 pm

te recomiendo que habras la config.cfg con el bloc de notas se encuentra en la carpeta cstrike es la configuracion
de lo botones o "comandos"
busca donde salga el cradesoft y lo quitas si sale asi ejemplo:

bind "b" "buymenu;Wait;say www.cradesoft.com"

quitas solamente el ;wait;say www.cradesoft.com
que quede solo el comando asi

bind "b" "buymenu"

solo es ejemplo ya que no se en que tecla esta la publicidad

aki un ejemplo de un amigo del foro que tenia el mismo problema aki esta el topic

http://www.todocounter.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4936&p=7797#p7797
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descargar cracks para No-Steam<==los ponen en la carpeta donde esta instalado el juego
ACH!TOX
Super Usuario
Super Usuario

Notapor francis el Vie Ene 15, 2010 6:48 pm

Eh tio, gracias, pero he estado buscando ese comando y no aparece en el archivo config dentro de cstrike. No sé por què però gracias igualmente.
francis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor alianzaperpetua el Mié Ene 27, 2010 2:05 am

Puedes Desistalarlo, despues dale a la tecla inicio y a la R pones esto regedit , busca en el registro todo lo relacionado con cs. y borralo, acontinuacion vuelve a instalr el cs y seguro que estara listo.
alianzaperpetua
Usuario Knife
Usuario Knife

Notapor kinkillobz el Jue Ene 28, 2010 2:53 pm

Hola a todos soy nuevo en los foros pero tengo el counter strike no steam y busco clan español gratis...
Tengo un blog con muchas cosas sobre el counter strike.... Mi blog es ----- www.aportes-counter.blogspot.com MSN se_timo9@hotmail.com
kinkillobz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor francis el Vie Ene 29, 2010 4:42 am

Hey

Ya està solucionado, lo que hice fue desinstalar y volver a instalar steam, me lo dijeron mientras jugaba.

Gracias por vuestro apoyo.
francis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Volver a Counter Strike 1.6 & No Steam