esta web
[url]www.gametracker.com[/url]
GameTracker: Tiene para descargar una aplicacion la cual escanea tu pc y pone ala mano todo los juegos instalados en tu
pc aparte los pone al alcanze de tu mano y asi desaserte de poner tantos inconos en el escritorio tambien
te permite gestionar tu perfil es decir que sube y matiene actualizado tu perfil con los ultimos juegos
que haz jugado tambien crear clanes y servers y asignarlos a tu clan
[[url]b]getgsc.com[/b][/url]
getgsc: Afiliada con GameTracker te permite gestionar tu server desde una simple aplicacion chat de texto y voz los cuales puedes crear gratis sin nesidad de pagar nada tambien pone a mano tus juegos
que tien en la pc yo utilizo esta aplicacion para mantenerme comunicado con mi equipo es una herramienta esencial ya que no permite tener una conversacion en tempo real se subir mucho el ping en nuestros juegos Online
[url]www.xfire.com[/url]
XFire: Otra potente aplicacion un poco mas avanzada que la otras contiene todo hasta te permite grabar tus partidas mientras juegas en formato .avi y no solo tambien puedes configurar a que se suba automaticamente a tu perfil XFire
Comentarios Sobre cada Aplicacion
GT lite:
Bueno: Buena interfaz Permite Manejar Todos Los acceso a tus juegos desde esta aplicacion
Malo: esta en ingles
getgsc:
Bueno: tiene chat en vivo si hablar que te permite tenr tu server de voz y tu server de gametracker y clan afiliados aca
malo: esta en ingles
XFire: Copila lo de GT lite, y getgsc todos en una aplicacion añadiendo poder grabar tus partidas
Malo: esta en ingles y cuando grabas tus partidas sube los fags y el ping y ni hablar de espacio que ocupa el video avi asi se recomienda tner los codecs avi y Convertidos de video para hacerlos mas livianos y poder tenerlos en el dico
lo Bueno de todas es que ya es bastante Intuitivo
por eso hice esta copilacion de las mejores aplicaciones para tener Instaladas en tu pc
Cualquier duda comuniquense con yo desde aqui del foro
Aki una Prueva Para que observen como es
XFire:
http://www.xfire.com/profile/achitox/
GameTracker y getgsc:
http://www.gametracker.com/achitox/
Por cierto como ven en mi firma es mediante las aplicaciones